Bicarbonato de sodio con vinagre de sidra de manzana uno de los remedios de hoy:
Para este remedio necesitaremos media cucharada de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Ahora, mezclaremos ambos ingredientes en un recipiente; Estos comenzarán a burbujear. Una vez finalizada esta reacción, añadiremos un vaso de agua y volveremos a mezclar. Consumiremos esta sustancia todas las mañanas en ayunas para adelgazar.
También podría interesarte:
¿Como bajar de peso usando el limón?
Otro remedio con bicarbonato de sodio con jugo de limón:
Para este remedio necesitaremos 1 cucharada de bicarbonato, un vaso de agua y el jugo de 1 limón. Para empezar, debemos disolvernos en bicarbonato en el vaso de agua. Luego, agregaremos el jugo de 1 limón a la mezcla y volveremos a batir todo muy bien. Con eso, nuestra bebida para adelgazar está lista. Debe ingerirse con el estómago vacío todas las mañanas.
Otro remedio con bicarbonato de sodio de fresa:
Para ello necesitaremos 1 taza de fresas, jugo de 2 limones, 2 tazas de agua y 1 ramita de menta. Pondremos todos estos ingredientes en una licuadora y licuaremos muy bien. Luego, agregaremos 2 cucharadas de bicarbonato y volveremos a licuar. Este remedio debe tomarse preferiblemente con el estómago vacío todas las mañanas.
De estos otro muy bueno es el bicarbonato de sodio de pomelo:
En este caso, simplemente necesitaremos el zumo de 1 pomelo y 1 cucharada de bicarbonato. Luego, lo único que tenemos que hacer es mezclar ambos ingredientes hasta obtener una sustancia homogénea. Tomaremos este zumo a la hora del día que más nos apetezca.
Conclusiones:
Con cualquiera de estos 4 remedios a base de bicarbonato, puede perder peso muy rápidamente. Para más detalles al respecto, le dejamos un video informativo a continuación.